Usted está aquí

Ofertas de empleo

Desde la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, queremos agradecer su interés por querer formar parte de nuestra plantilla.

Cabe señalar que, debido al carácter público de la empresa, no podemos almacenar candidaturas espontáneas ya que estas solo pueden responder a la publicación de una oferta concreta.

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más