Usted está aquí

Perfil del contratante

PERFIL DEL CONTRATANTE

Desde la página web: www.emsfm.es, ha accedido al perfil de contratante de la empresa Empresa Municipal de Servicios Funerarios. En esta sección encontrará toda la información relativa a las licitaciones y adjudicaciones de los contratos de obras, servicios y suministros, convocados por la empresa, que de acuerdo con las Instrucciones Internas de Contratación, sean objeto de publicidad.

Desde el 26 de febrero de 2018 el perfil de contratante de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, ha quedado integrada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, pudiendo acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha a través del enlace siguiente: Plataforma de Contratación del Sector Público

No obstante, la Empresa mantiene activo su perfil del contratante.

 

Lugar de presentación de ofertas

Los licitadores podrán presentar las ofertas, durante el periodo de licitación, en la siguiente dirección:

EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS DE MADRID, S.A. Departamento de Compras (Contratación). Dirección: Calle Salvador de Madariaga, nº 11 - 28027 MADRID Teléfono: 91 510 82 61 Fax: 91 510 82 07 Correo electrónico: concursos@emsf.es

En cada concurso se especificará la fecha y la hora de fin de presentación de oferta

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más