Usted está aquí

Cementerio Sur Carabanchel

Servicios que ofrece Cementerio Sur Carabanchel

El Cementerio Municipal Sur – Carabanchel brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones:

El Cementerio, con la presencia de un moderno crematorio en su interior, junto con el amplio Jardín del Recuerdo, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Así mismo, la disposición del Tanatorio Sur a escasos metros, han optimizado los servicios funerarios de la ciudad al cerrar el círculo de servicios en un mismo entorno, evitando así grandes desplazamientos por parte de las familias al despedir a sus seres queridos.

Cementerio Sur Carabanchel - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Cementerio Sur estatuasl - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Cementerio Sur unidades enterramiento - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Cementerio Sur entrada - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Cementerio Sur jardín - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Cementerio Sur jardín recuerdo - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Cementerio Sur jardín recuerdo - Servicios funerarios Madrid EMSFCM

Contacto

Información General:
91 510 84 64
91 510 84 69
almudena@emsf.es

Información General:
91 510 85 05
91 510 85 06
cementeriosur@emsf.es

Transmisiones de Titularidad:
91 510 84 28
transmisiones@emsf.es

Reducciones y Traslados:
91 510 82 02
91 510 82 03
rrtt@emsf.es

Exhumación General:
91 510 85 07

Expedientes de Rehabilitación
91 510 84 47

Horario

Verano:Marzo – Octubre: 8:00 – 19:30.
Invierno:Octubre – Marzo: 8:00 – 18:30
Los cambios de horario coincidirán con el cambio de horario de verano a invierno oficial y que suelen producirse en el último fin de semana de cada mes de marzo y octubre.

Cómo llegar

Calle Ildefonso González Valencia, s/n, 28054 Madrid, España

Autobús: 121, 131, 155 y 116.

Metro: Pan Bendito (L11), Plaza Eliptica (L6).

Coche: Ver en Google maps.

Características Cementerio Sur Carabanchel

El Cementerio Sur se encuentra a escasos metros del Tanatorio Sur y engloba en su interior el Crematorio Sur y el Jardín del Recuerdo, optimizando así el traslado de familiares y amigos durante el servicio funerario.

El crecimiento del Cementerio Sur generó la unión del mismo con el Cementerio de Carabanchel convirtiéndolos visualmente en un único cementerio.

Contactar

Ubicación del cementerio

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más