Usted está aquí

Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Servicios que ofrece el Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

La EMSFCM ha sido siempre un referente en servicio e innovación a la ciudad de Madrid, por ello, sus hornos ofrecen a las familias su experiencia y garantía y, a los madrileños, el compromiso con el medio ambiente.

915 10 84 54

Características Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Tras el servicio de incineración ofrecemos a las familias diferentes posibilidades para el reposo de las cenizas, tantos en los columbarios ubicados en nuestros cementerios, como el esparcimiento en los Jardines del Recuerdo.

Los hornos instalados en los dos crematorios de la EMFSCM cumplen con todos los requisitos ambientales y disponen del certificado medioambiental EMAS.

Contactar

Su sala multiconfesional permite una ceremonia de despedida personalizada

El Jardín del Recuerdo ofrece el esparcimiento de las cenizas

Está ubicado junto al Cementerio Nuestra Señora de la Almudena

Ubicación del crematorio

Nuestros servicios

Ponemos a disposición de las familias un servicio funerario integral cubriendo todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Cementerios

La EMSFCM, gestiona los 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid, lo cual facilita a las familias que realizan el servicio funerario con nosotros, los trámites y gestiones en estas instalaciones.

Ver nuestro servicio de cementerios

Crematorios

Si la familia desea optar por la opción de incineración para la despedida de su ser querido, la EMSFCM les ofrece la posibilidad de realizarlo en los Crematorios de Ntra. Sra. de la Almudena o del Sur gracias a la gestión que realizamos de estas instalaciones municipales.

Ver nuestro servicio de crematorios

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más

¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector

La actual Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita

Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada

Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.