Usted está aquí

Tanatorios

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, pone a disposición de todos los dos Tanatorios Municipales: M30 y Sur.

Con más de 65 salas, ambos tanatorios están abiertos a todo el público tengan seguro de decesos o no dispongan de él, pudiendo las familias elegirlos libremente.

Sus instalaciones garantizan a las familias la intimidad y comodidad necesarias en esos momentos, así como la atención de un equipo profesional con una amplia experiencia.

La gestión que realizamos desde la EMSFCM de todas las instalaciones municipales, hace que pongamos a disposición de las familias un servicio integral cubriendo todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, su velación hasta la inhumación o incineración.

Servicios de estos tanatorios:

Tanatorio M30

Calle Salvador de Madariaga, 11, 28027 Madrid, España

Abierto todo el año 24h/365 días

Tlfno. Fallecimientos: 91 510 81 00 (24h)

Tlfno. Información: 91 510 81 03 (24h)

Autobús: 53, 122 (Avda de Badajoz)

Metro:

Barrio de la Concepción 600 metros (L7)

Parque de las Avenidas 700 metros (L7)

Coche: Ver en Google maps.

Más info

Tanatorio Sur

Calle Ildefonso González Valencia, 28054 Madrid, España

Abierto 24 horas.

Tlfno. Fallecimientos: 91 510 81 00 (24h)

Tlfno. Información: 91 510 81 03 (24h)

Autobús: 121, 131, 155 y 116.

Metro: Pan Bendito (L11), Plaza Eliptica (L6).

Coche: Ver en Google maps.

Más info

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más

Características EMSFCM

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, ofrece sus servicios a todas aquellas familias, que en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido, necesitan un servicio de apoyo y profesionalidad en quien confiar.

Nuestros años de experiencia nos avalan en la calidad y en la atención personalizada que prima en nuestros valores.