Usted está aquí

Noticias

16 · 07 · 2018 Corporativas

La Empresa busca dotar de mayores comodidades a las familias en unas instalaciones adaptadas a diseños actuales, sostenibles y comprometidos con el medio ambiente. Las obras han permitido la reforma integral de 11 salas del ala oeste, así como de la cafetería y restaurante.

Mortalidad España
26 · 06 · 2018 Generales

España ha registrado el número más alto de defunciones de la serie histórica que arrancó en 1976, 423.643 personas en 2017, según los datos provisionales del Movimiento Natural de la Población publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) este martes, lo que supone

29 · 05 · 2018 Corporativas

La Empresa Municipal Funeraria colaborará en la recogida de tapones de plástico y su posterior entrega a una planta de reciclaje con el fin de ayudar a niños con graves problemas de salud. Desde que se puso en marcha el proyecto en 2011, 144 niños y niñas ya han recibido en total más de un millón de euros.

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más