Usted está aquí

Calidad

Calidad

Para la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, la calidad en nuestros servicios es primordial, disponiendo de una Política de Calidad propia y realizando una gestión y seguimientos de la misma a través de distintas herramientas, que nos ha llevado a disponer del certificado de calidad ISO 9001 sobre nuestros servicios funerarios.

Cartas de Servicios

Actualmente, desde la EMSFCM, nos encontramos trabajando en las Cartas de Servicios a través de las cuales proporcionar información sobre nuestras actividades, de manera que podamos canalizar adecuadamente las sugerencias y mejoras que se nos proponen. Próximamente quedarán publicadas en esta sección.

Sugerencias y Reclamaciones

Estudiamos y analizamos todas las Sugerencias y Reclamaciones que nos transmiten las familias y las tramitamos en base a nuestro sistema de gestión.

Sugerencias y Reclamaciones 2017

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE CALIDAD Y MICRODATOS

Para la EMSFCM es muy importante conocer el grado de satisfacción de la calidad del servicio que las familias han recibido con nosotros. Por ello, realizamos encuestas de satisfacción que analizamos y tramitamos con el objetivo común de continuar mejorando y ofreciendo un servicio acorde a sus necesidades.

Informe anual 2017