Usted está aquí

Ayuda al duelo

Ayuda al duelo - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Ayuda al duelo apoyo moral - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Ayuda al duelo psicología - Servicios funerarios EMSFCM Madrid

Ayuda al duelo

La EMSFCM acompaña a las familias durante el desarrollo del servicio pero también queremos prestar nuestro apoyo y ayuda en la gestión del duelo posterior a la despedida.

Por ello, a través del acuerdo alcanzado con un equipo de psicólogos profesionales en duelo, ofrecemos a amigos y familiares de cualquier edad, el apoyo necesario para afrontar la despedida con su orientación a través de distintas actividades individuales o en grupo.

Características de Ayuda al duelo

Un apoyo profesional para poder desarrollar una correcta gestión del duelo ayudando a amigos o familiares de cualquier edad, que necesitan afrontar la despedida con orientación profesional.

El centro de atención al duelo Alaia dispone de un espacio de apoyo donde compartir experiencias de manera individual o con otras personas.

Contactar

¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector

La actual Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita

Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada

Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más