Usted está aquí

Ayuda domiciliaria

Ayuda domiciliaria - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Ayuda domiciliaria rehabilitación - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Ayuda domiciliaria mayores - Servicios funerarios EMSFCM Madrid

Ayuda domiciliaria

La experiencia con la que contamos, nos ha mostrado la necesidad en la que se encuentran muchas familias cuando fallece una persona mayor o cuidadora de otra dependiente y otra queda sola sin poder, en muchas ocasiones, valerse por sí misma.

Nuestra continua búsqueda de servicio hacia las familias, nos ha llevado a poder ofrecerles la posibilidad de contratar, a través de unas condiciones especiales, un servicio profesional que facilitan desde teleasistencia domiciliaria, a servicios de atención integral y directa en el propio hogar, o servicios de auxiliar de enfermería y de especialistas médicos en atención especializada y en actuaciones de carácter preventivo.

Características Ayuda domiciliaria

La atención que la EMSFCM ofrece a las familias quiere estar presente en todos los momentos del duelo, con servicios que van más allá de la despedida funeraria.

San Camilo es una empresa con una amplia experiencia y un gran equipo profesional dentro del ámbito de ayuda domiciliaria.

Contactar

¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector

La actual Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita

Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada

Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más