Usted está aquí

Quienes somos


Quienes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Nuestros Servicios Funerarios cumplen con rigurosos estándares de calidad que nos permiten disponer del Sello de Calidad ISO 9001. Política de calidad.

Además del Servicio Funerario, ponemos a disposición de las familias todas las instalaciones municipales de la ciudad de Madrid:

  • Tanatorios municipales: Tanatorio M30 y Tanatorio SUR
  • 14 Cementerios Municipales, entre los que se encuentran algunos tan conocidos como el Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, el Cementerio Sur/Carabanchel y el Cementerio de Fuencarral
  • 2 crematorios Municipales ubicados en el Cementerio Sur y en el Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena

Esta completa gestión, sumada a un equipo profesional de más de 500 empleados y una amplia flota de vehículos, hace que la EMSFCM sea la funeraria de Madrid que ofrece más experiencia acumulada. Cuenta con más de 100 años de servicio a la Ciudad de Madrid compuesta por una amplia historia bajo distintas denominaciones.

Esta amplia trayectoria nos convierte en una empresa de referencia en el sector colaborando día a día con las familias, así como con el resto de unidades del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid en la gestión y coordinación de catástrofes como fueron el atentado del 11M o en grandes accidentes.
Cómo le ayudamos desde la EMSFCM
.