Usted está aquí

Ayuda al fallecimiento

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Llámenos al
91 510 81 00 y con una sola llamada, nos ocuparemos de todo. Si lo desea, también puede acercarse a nuestras oficinas o solicitar que nos desplacemos a su domicilio, hospital o residencia.

Nuestros Asistentes le ayudarán a personalizar el servicio funerario y adaptarlo a sus necesidades realizando todas las gestiones de organización y documentación necesarias para el desarrollo del mismo.

 

Gestiónes inmediatas

¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

Cuando un ser querido fallece, en muchas ocasiones las familias se sienten confusas y no saben bien los pasos a seguir, por ello, queremos facilitarles una breve guía que les oriente, aunque no olviden que nuestro personal está a su disposición las 24 horas y, en una sola llamada al 91 510 81 00, nos ocuparemos de todo.

Más info

Gestiones a tramitar tras un fallecimiento

A continuación, ponemos a su disposición una breve Guía con algunos de los trámites más habituales a gestionar tras un fallecimiento.

Ver guía

 

Preguntas frecuentes

A continuación, damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que les surge a las familias en relación al fallecimiento de un ser querido o a la contratación del servicio funerario.

Ver preguntas frecuentes

 

Enlaces relacionados

A continuación, le facilitamos algunos enlaces a webs que pudieran ser de ayuda en las gestiones que necesiten llevar a cabo.

Ver enlaces relacionados

 

Diccionario de términos

Terminología utilizada usualmente en el contexto de los servicios funerarios.

Ver diccionaro