Usted está aquí

Portal de transparencia

Presentación

Esta sección, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.
Así mismo, se cumple con lo dispuesto el 27 de julio de 2016 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid.

Información institucional, organizativa y planificación

Publicación de la información relativa a la estructura organizativa de SFM, gestión de gastos y presupuestos aprobados.

Información económica, presupuestaria y estadística

Listado de documentos económicos con información sobre las cuentas anuales y gestión de ingresos y gastos de SFM.

Recursos humanos

SFM cuenta con una plantilla de más de 475 empleados/as. En esta sección se publica información referente a determinados aspectos de dicha plantilla.

Calidad

Para SFM, la calidad en nuestros servicios es primordial, disponiendo de una Política de Calidad propia y realizando una gestión y seguimientos de la misma a través de distintas herramientas, que nos ha llevado a disponer del certificado de calidad ISO 9001 sobre nuestros servicios funerarios.

Información pública

Acceso a la informacion pública de SFM.