Usted está aquí

Homenaje póstumo

Homenaje póstumo ceremonia - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Homenaje póstumo música - Servicios funerarios EMSFCM Madrid
Homenaje póstumo piano - Servicios funerarios EMSFCM Madrid

Homenaje póstumo

A veces, el mejor homenaje al recuerdo de las personas queridas es simplemente una carta, una poesía o una canción.

Unas letras o una melodía que retratan la semblanza del difunto, su alegría o un momento especial compartido.

Por eso, hemos querido dar a todos la oportunidad de escuchar esa dedicatoria a través de un Maestro de Ceremonias o esas notas en directo de las manos de músicos profesionales capaces de interpretar con sentimiento y propiedad la partitura que mejor ilustra el recuerdo de la persona fallecida.

Características de Homenaje Póstumo

La EMSFCM ofrece a amigos y familiares la posibilidad de honrar a su ser querido con una ceremonia totalmente personalizada.

Una canción o un poema especial será nuestro cómplice evocando aquellos momentos compartidos.

Contactar

¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector

La actual Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita

Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada

Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.

Quiénes somos

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más