Usted está aquí

Sistemas de gestión de calidad

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid considera un compromiso básico la prestación de los servicios funerarios y de cementerios con parámetros de excelencia en la calidad del servicio.

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica para nuestra Organización que ayuda a mejorar el desempeño global y a proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

La función de calidad opera transversalmente en el conjunto de la EMSFCM, asegurando la mejora de los procesos de negocio y el impacto en la competitividad de los servicios funerarios en la ciudad de Madrid.

El actual Equipo Directivo de la EMSFCM ha decidido potenciar el Sistema de Gestión de la Calidad adaptándolo a los requisitos del conjunto de normas UNE EN–ISO 9001. Entre otros aspectos, ha establecido la Política de Calidad, de acuerdo a los propósitos y al contexto de la Organización.

Anualmente se realizan las oportunas auditorias de seguimiento o renovación del Certificado de Calidad, documento que acredita el mantenimiento del sistema de acuerdo a los requisitos de la norma.

Reconocido como uno de los métodos de gestión de mayor eficacia, el Sistema de Gestión de Calidad constituye una manera ordenada de enfocar todos los procesos de actividad hacia los principales protagonistas en nuestra Empresa: nuestros USUARIOS.

PDF Certificado ISO 9001