Usted está aquí

Servicio Integral

Desde la EMSFCM, gestionamos el único servicio funerario municipal de la Ciudad de Madrid así como de sus instalaciones: tanatorios, cementerios y crematorios municipales.

El servicio integral que la EMSFCM ofrece a las familias, engloba todo el proceso de defunción: desde el aviso del fallecimiento, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyándonos en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Esta gestión, nos permite ofrecer a las familias un único interlocutor directo a lo largo de todo el servicio, sin necesidad de tener que llevar a cabo gestiones con terceros, lo cual agiliza los procesos y los hace más fáciles para las familias.

El compromiso con las familias es una de las premisas sobre las que trabajamos en la EMSFCM. Un servicio con una orientación integral y personalizada que se traduce en el cuidado de los detalles para que las familias puedan despreocuparse de las gestiones del servicio.